CONEXION GLOBAL VOLVER

Te presentamos una nueva forma de tener internet ilimitado y seguro para tus próximos viajes

MIO experience: una nueva alternativa que brinda conexión a internet sin límites en +140 países.

MIO Experience Group se supo convertir en una empresa líder en comunicación portátil para viajeros, luego de 10 años de experiencia enfocados en el desarrollo de soluciones de conectividad y marketing en todo el mundo.

El proyecto está dirigido por Leonardo Stallocca, CEO, Founder y guía fundamental para que tanto el equipo de MIO y sus clientes disfruten del proceso de creación e inspiración. MIO está consolidado por un equipo joven y experimentado que trabaja a conciencia, cariño y pasión, con el compromiso y creatividad como bandera. Sus integrantes se ponen en la piel del usuario en la búsqueda de brindar la mejor experiencia posible.

Actualmente MIO experience cuenta con dos empresas independientes: MIOWIFI y MIOeSIM. Ambas comparten el mismo objetivo y es el de brindar una experiencia única a la hora de viajar conectado.

MIOWIFI ~Internet Ilimitado para tus viajes~

Es un router de bolsillo que ofrece Internet ilimitado 4G para viajes. El mismo le permite al usuario estar conectado en cualquier parte del mundo y en todo momento de la forma más segura, rápida e inteligente.

Su diseño liviano y su fácil uso, garantizan la mejor experiencia de usuario. Quien tenga un MIOWIFI en sus manos podrá conectarse a internet en pocos pasos. Sin dudas el objetivo es alcanzar la mejor calidad de Internet al precio más competitivo del mercado, garantizando la plena satisfacción del servicio dónde quieras que estes.

Viaja por todo el mundo y compartí WIFI con tus amigos, utilizando el mismo router, ¡y al mismo precio por día!

Con mucho orgullo, MIO experience presentó hace más de un año: MIOeSIM. Un proyecto concebido en la necesidad de mejorar la experiencia del usuario con su entorno de manera rápida y sencilla.

MIOeSIM ~Viaja conectado y sin límites~

Pero... ¿Que es MIOeSIM?. Se trata de una tecnología SIM virtual que, con solo escanear el QR con tu celular y seguir unos pasos de activación, se conecta a una antena telefónica brindándote internet en uno o varios países, dependiendo de tu selección; durante una cantidad de días de manera ilimitada o hasta que se consuman los GB del plan que hayas elegido.

MIOeSIM se convirtió en una herramienta esencial, siempre al alcance de tu mano. Su usabilidad es inmediata, ya que al realizar la compra les llegará un QR a su email y en pocos minutos ya tendrán acceso a Mapas, apps de pago, redes sociales, y todo lo que necesiten! El objetivo principal de MIOeSIM es que las personas se sientan seguras a la hora de viajar. Que viajen libres y sin límites. Que exploren, conozcan, se equivoquen, aprendan, porque ese es el sentido de la vida, ¿no? Hacer para aprender.

Estamos muy felices de presentarnos y esperamos que disfruten tanto como nosotros de estos servicios que con mucho AMOR y dedicación pudimos llevar a cabo.

Cualquier pregunta o inquietud que presenten, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Los invitamos a conocernos a través de nuestra web o nuestras redes sociales.

www.miowifi.com

www.mioesim.com


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

PERFUMES

PERFUMES

Frau Tonis Berlin

HOTELES DE LUJO

HOTELES DE LUJO

Palace Berlin: Un clásico con estilo propio

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad