MEDIO AMBIENTE VOLVER

Universal Assistance comprometida con la sostenibilidad y la protección del entorno

La compañía se suma al cuidado del medio ambiente por medio un programa social que genera cambios de hábitos en varias poblaciones de Latinoamérica.

Universal Assistance, compañía líder en servicios de asistencia al viajero, se une a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, reafirmando su compromiso con la protección del entorno y la promoción de prácticas sostenibles.
Este 5 de junio, en consonancia con el tema global propuesto por la Organización de las Naciones Unidas "Reimagina, recupera, restaura", Universal Assistance destaca la importancia de cuidar el planeta y trabajar de manera conjunta construir un futuro más sostenible.
Como empresa, es importante poner en agenda la sustentabilidad, ya que esta atraviesa de manera personal a las nuevas generaciones que se encuentran muy comprometidas con el medioambiente. Es por ello que la compañía busca generar nuevas estrategias y acciones para impulsar el desarrollo sustentable, fomentando la responsabilidad con el medioambiente por medio de la reducción del uso del papel, cartón y plástico, la utilización consciente del agua de grifo y la separación de los residuos reciclables de los no reciclables.
Así mismo creó un programa social llamado "Transforming the Future" el cual busca impactar a más de 12.000 personas en 3 años y en 8 comunidades que se encuentran en diferentes países de Latinoamérica.
Universal Assitance viene trabajando en diferentes programas que consolidan su objetivo de colaborar con las prácticas sostenibles, entre ellos se destacan:

  • Reducción del uso de plástico: Entregan a todos los colaboradores kit de cubiertos y botellas reutilizables para eliminar el uso de plástico. Con estos kits evitan utilizar más de 65.000 vasos plásticos anuales.
  • El ahorro de consumo de energía: Llevan un registro del consumo general de energía, luz, datacenter, aires acondicionados, entre otros. Además, cuentan con luces LED en todas las oficinas.
  • Reducción de residuos: Reduciendo el uso del papel, cartón y plástico, uso consciente de agua de grifo y separación de residuos reciclables de no reciclables. En concreto con esta acción, se toma un registro de la basura reciclable y no reciclable con el fin de proyectarla anualmente.

Realizan tarjetas de presentación virtuales con código QR para directivos y ejecutivos comerciales con el fin de erradicar la tarjeta personal en formato papel.

"En Universal Assistance, creemos firmemente que cada pequeña acción cuenta y que juntos podemos marcar la diferencia. Como empresa global, seguiremos avanzando en nuestro camino hacia la sostenibilidad y a ser un referente en nuestro sector en la protección del medio ambiente" Diego Baron CMO & Digital en Universal Assistance.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad