AEROLINEAS VOLVER

Aerolíneas Argentinas inaugura vuelos a Miami y Nueva York desde Aeroparque

Aerolíneas Argentinas ha confirmado que a partir del 7 de agosto comenzará a operar vuelos desde el Aeroparque Jorge Newbery a destinos internacionales de gran relevancia como Miami y Nueva York

La línea aérea de bandera ha establecido una programación semanal para sus vuelos a Miami, con salidas los martes, miércoles, viernes y domingos a las 23:30. Los vuelos de regreso desde Miami hacia Buenos Aires se realizarán tres veces por semana, con partida a las 10:05 y llegada a las 20:00.

Por otro lado, los vuelos hacia Nueva York estarán disponibles tres veces por semana, partiendo los lunes, jueves y sábados a las 23:55. Los vuelos de regreso desde el aeropuerto JFK hacia Buenos Aires tendrán lugar los martes, viernes y domingo, con partida a las 15:25 y llegada a las 3:25. Esta conexión brindará a los pasajeros la posibilidad de enlazar con los principales destinos turísticos dentro de Argentina, optimizando así sus itinerarios de viaje.

Además de los vuelos internacionales, Aerolíneas Argentinas también ha confirmado la incorporación de las aeronaves Airbus A330 en vuelos domésticos hacia destinos emblemáticos como Ushuaia, Iguazú y El Calafate.

Los días lunes y miércoles a las 6:55, los Airbus A330 cubrirán la ruta entre el Aeroparque y Ushuaia. En cuanto a los vuelos de regreso desde Tierra del Fuego, se han programado tres días de partida: lunes, miércoles y sábado.

Asimismo, se ha establecido un vuelo semanal hacia Iguazú los días sábados a las 6:55, y un vuelo desde El Calafate también los sábados, con partida a las 18:30.

'De esta forma, mejoramos nuestros productos, siendo más eficientes con nuestras operaciones y, al mismo tiempo, fortalecemos nuestro papel al atraer a más turistas desde Estados Unidos, quienes podrán conectar con todos nuestros vuelos domésticos con tiempos de conexión mínimos', explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas. Estos vuelos hacia Estados Unidos desde el Aeroparque Jorge Newbery se realizan en el marco del proyecto de modernización y expansión llevado a cabo en el aeropuerto desde 2021, que incluye la nueva pista de 2690 metros, 590 metros más larga que hace cuatro años, y un ancho de 60 metros según los estándares internacionales más exigentes.

Los Airbus A330-200 son las aeronaves de mayor capacidad de Aerolíneas Argentinas y forman parte de su flota de largo alcance. Cuentan con 24 asientos en clase ejecutiva y 248 en clase turista. Gracias a su autonomía, rendimiento y características de vuelo, estos aviones cubren principalmente rutas hacia Europa, Estados Unidos, el Caribe y destinos domésticos de alta demanda. Recientemente, la empresa ha incorporado una nueva aeronave de este modelo, y se espera la incorporación de otra más durante el año, lo que elevará la flota de A330-200 a 10 aviones operativos.

A pesar de que los vuelos internacionales comenzarán a operar desde el Aeroparque, Aerolíneas Argentinas mantendrá sus salidas programadas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde la compañía ya cuenta con una infraestructura operativa consolidada.

En el momento del inicio de estas operaciones el 7 de agosto, estarán disponibles las nuevas plataformas de estacionamiento de aeronaves, así como también los nuevos accesos vehiculares y mejoras para la comodidad de los pasajeros en tránsito. Además, se han llevado a cabo obras de renovación en la terminal de pasajeros, el área de preembarque y otras áreas públicas del aeropuerto, en aras de brindar una experiencia de viaje aún más satisfactoria.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad