AUTOS DE LUJO VOLVER

Carmeet: la primera exhibición de autos de alta gama en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires

CARMEET es la exhibición de autos de alta gama que estabas esperando para experimentar la emoción y la belleza de los autos más exclusivos del mundo.

En esta exhibición encontrarás una selección única de modelos de las marcas más reconocidas y prestigiosas, tanto clásicos como modernos, desde Ferrari, Porsche, Aston Martin, Maserati, Mercedes-Benz AMG, hasta BMW M, Lotus, Ford, Chevrolet, Nissan, los cuales fueron seleccionados por los expertos en vehículos Lucas Gerber y Yael Berta, dos nombres muy conocidos en el ambiente del automovilismo.

Además, tendrás la oportunidad de interactuar con expertos en la industria del automóvil, quienes te brindarán información detallada sobre cada modelo y sus características.

El domingo 11 de Junio, en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires, conocido por su prestigio, será el escenario perfecto para este evento único. Sus amplias instalaciones y su entorno natural brindarán un ambiente sofisticado y acogedor para que los amantes de los automóviles disfruten de una experiencia inolvidable.

El sector gastronómico de Carmeet ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurarse de que cada bocado sea una experiencia inolvidable. Los Food Trucks estarán a cargo de talentosos chefs que están ansiosos por sorprenderte con sus creaciones culinarias. El evento reunirá la pasión por los automóviles de alta gama y la cocina de primer nivel, creando una fusión única y emocionante que deleitará tus sentidos.

Mas información www.carmeet.com.ar

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad