GASTRONOMIA VOLVER

Tendencia culinaria de estación: ALMA Buenos Aires renueva su carta inspirada en los sabores del otoño

El icónico restaurante ubicado en el hotel Sofitel Buenos Aires Recoleta, lanza un nuevo menú e introduce en su carta un concepto denominado "ALMA para compartir".

Con la llegada del otoño, ALMA Buenos Aires, restaurante del hotel Sofitel Buenos Aires Recoleta, renueva su propuesta gastronómica e invita a vivir una experiencia única para los sentidos, degustando platos con sabores locales de estación.

Además, introduce a su carta "ALMA para compartir", una opción inspirada en el concepto "Family Style", que recrea un ambiente hogareño adaptando las costumbres y tradiciones de una comida familiar a un restaurante. Esta nueva propuesta es una combinación de lo mejor de los dos mundos: una gran mesa compartida con seres queridos y gastronomía de primer nivel.

"ALMA para compartir" se compone de una selección de pequeñas porciones de lo mejor de la gastronomía argentina, con ingredientes variados, carnes, vegetales y sabores innovadores.

"La idea principal de ALMA para compartir es llevar a la mesa sabores argentinos y que la gente disfrute y comparta productos variados, sintiéndose como casa, en una especie de mesa familiar o de amigos." , explica Facundo Diaz, Chef de Alma Buenos Aires.

A la hora de crear un menú, las estaciones del año se vuelven protagonistas y son una de las principales inspiraciones del chef. Una de sus premisas a la hora de diseñar los platos, es utilizar productos premium locales y potenciar los sabores autóctonos, ya que es una forma de halagar lo que nos ofrece nuestro país.

Lo dulce no es una excepción en la nueva propuesta gastronómica de ALMA Buenos Aires. De la mano de La Patisserie, liderada por la chef patissier Erika Scaffino, se pueden deleitar diferentes platos dulces para coronar de la mejor manera la experiencia que ofrece el restaurante.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad