VUELOS VOLVER

Travel SMART, la semana de precios super bajos de JetSMART para viajar por el país y la región

La aerolínea sudamericana que opera cerca de 80 rutas en la región ofrece desde hoy descuentos de hasta 50% en todos sus pasajes para vuelos domésticos e internacionales desde Argentina, programados entre el 11 de abril y el 23 de septiembre de este año, ya disponibles en www.JetSMART.com. Además, se podrá acceder a descuentos del 25% para ingresar al Club de Descuentos, con importantes beneficios también en la compra de equipaje.

JetSMART puso a la venta sus pasajes con hasta un 50% de descuento para viajar por Argentina y la región, en el marco de una nueva edición de Travel SMART, la semana de precios especiales y descuentos de la línea aérea con la flota más joven de Argentina.

Así, desde hoy y hasta el próximo 2 de abril, es posible comprar pasajes con este beneficio en www.JetSMART.com, para viajar por Argentina y hacia Brasil, Chile, Paraguay y Perú entre el 11 de abril y el 23 de septiembre de este año.

"Vemos que los argentinos anticipan cada vez más sus compras para viajar avión, asegurando la tarifa de su conveniencia, no sólo para las vacaciones de invierno, sino también pensando en los muchos feriados largos que tiene el calendario de 2023", señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

En este contexto, JetSMART también ofrece un 25% de descuento para quienes quieran conseguir sus membresías individuales o grupales del Club de Descuentos, el programa que le permite a sus socios obtener más beneficios y acceso a promociones especiales. De hecho, quienes sean parte del Club de Descuentos de JetSMART al momento de comprar sus pasajes durante Travel SMART, podrán acceder a un 30% de descuento en la compra de su equipaje, para aquellos vuelos que se realicen hasta el 30 de junio.


"Nuestro modelo es simple y siempre busca sumar más opciones para que cada pasajero elija cómo quiere viajar, pagando sólo por aquello que va a usar. Por eso también los invitamos a seguirnos en redes sociales, donde podrán encontrar más promociones y novedades", concluyen desde JetSMART.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad