USHUAIA VOLVER

Altos Ushuaia Hotel & Restó. Tranquilidad en un entorno privilegiado.

Altos Ushuaia Hotel & Restó es un alojamiento familiar, ubicado en la reserva natural camino al Glaciar Martial. A pocos minutos del aeropuerto, y del centro de la ciudad de Ushuaia.

El hotel Altos Ushuaia ha sido diseñado prestando especial atención a las condiciones naturales que lo abrigan y a las maravillosas vistas panorámicas que la zona ofrece.

El emblemático establecimiento brinda a sus visitantes espacios modernos, amplios y funcionales, sin dejar de lado sus característicos ambientes cálidos.

Las habitaciones se caracterizan por su comodidad y calidez, pero fundamentalmente porque cuentan con todo lo necesario para pasar unos días de verdadero descanso. Las vistas al Canal de Beagle, disfrutando del apacible movimiento del puerto del Fin del Mundo, son realmente extraordinarias. El hotel cuenta también con una habitación adaptada para personas con movilidad reducida.

Altos Ushuaia Hotel, pone a disposición su restaurante Bartolomé restó. Ofreciéndo desayunos y cenas exquisitas con una vista inmejorable del Canal de Beagle. Podrá disfrutar de una carta completa: platos tradicionales y especialidades características de la zona.

Infaltable visitar el Jacuzzi exterior que Altos Ushuaia Hotel pone a disposición de los visitantes durante todo el año, una experiencia realmente única. Altos Ushuaia Hotel cuenta con su propio salón de eventos y actividades: Salón José Bartolomé Recchia.

Elegir Altos Ushuaia Hotel & Restó para disfrutar la ciudad del Fin del Mundo, es una experiencia inolvidable, donde podrá disfrutar de la tranquilidad del bosque, el confort de sus espacios, y la calidez de todo su equipo humano.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad