SAN VALENTIN VOLVER

Grand Hotels Lux celebra el amor en tres destinos emblemáticos

Propuesta para San Valentín en Grand Hotels Lux

Grand Hotels Lux Collection, propone opciones en sus tres destinos para elegir festejar San Valentin en entornos con una amplia variedad de opciones, te propone festejar el amor en la ciudad que elijas, acompañado siempre por las propuestas más completas.

Sus 4 hoteles, ubicados en ciudades turísticas de Argentina y Uruguay, son la opción ideal para el mejor descanso y para disfrutar de los amenities de lujo.

Ciudad de Buenos Aires: Recoleta Grand Hotel

Situado en el corazón de unos de los barrios más encumbrados de la Ciudad, muy cercano a las principales atracciones como Museos, espacios verdes y el Cementerio de la Recoleta un espacio interesante en si mismo por su historia, por su diseño convertido en uno de los paseos imperdibles de los alrededores. Festejar San Valentin en un Hotel con servicios personalizados, confort y un paquete para disfrutar. El mismo incluye:

Trago de Bienvenida, Estadía en habitación Deluxe Studio, Desayuno buffet, Cena para dos (sin bebidas), Acceso al Gimnasio, y Wi-Fi.

Precio para dos personas ARS 68.000 finales por noche. (Promoción válida hasta 16/02/2023 sujeta a disponibilidad)

reservebue@grand-hotels-lux.com | wtspp (+54 9 11) 3202-4968

https://www.recoletagrand.com/

Puerto Iguazú: Iguazú Grand y Panoramic Grand

Iguazú, el destino por excelencia de Argentina, elegido por turistas de todo el mundo que deciden conocer un lugar con naturaleza y actividades para el gusto de todos. Naturaleza y buena gastronomia es una combinación ideal para elegir una escapada para celebrar San Valentin. Dos opciones de Hoteles cada uno con su identidad y encanto particular.


Iguazú Grand Hotel

Ofrece un paquete que incluye:

Copa de bienvenida, Estadía en habitación Junior Suite con desayuno buffet, Cena para dos personas (sin bebidas), Sesión de masajes para dos, Acceso al Gimnasio y Spa (sauna húmedo y seco, sala de relajación, piscina interior climatizada, piscina exterior y baño romano) incluye Wi-Fi.

Precio por noche: Pesos 90.000 finales para dos personas.

Promoción válida hasta 16/02/2023, sujeta a disponibilidad. No acumulable ni combinable con otras promociones.

Se requiere un mínimo de 2 noches.

reserveigr@grand-hotels-lux.com - wtspp (+54 9 3757) 443-973

https://www.iguazugrand.com/


Panoramic Grand

En una ubicación soñada mirando al Hito de las Tres Fronteras, ( Argentina, Uruguay y Brasil) es uno de los Hoteles mas instagrameables del lugar, con atardeceres únicos que se pueden disfrutar desde la piscina externa como del Spa en el último piso del edificio. Gastronomía regional y tragos en la barra junto a la piscina, lo convierten en uno de los escenarios elegidos por las parejas en cualquier época del año.

El paquete incluye:

Copa de bienvenida, Estadía en habitación Vista al Río con desayuno buffet, 1 Cena para dos.en el restaurante Doña Flor, 1 Sesión de masajes para dos, Acceso al Gimnasio, Spa y a la piscina exterior y baño romano. incluyendo el wifi.

Precio final para dos personas: Pesos 70.000 finales por noche (estadía mínima dos noches)

Promoción válida hasta 16/02/2023 sujeta a disponibilidad. No acumulable ni combinable con otras promociones.

reserveigr@grand-hotels-lux.com - wtspp (+54 9 11) 6883-6157

https://www.iguazugrand.com/

Punta del Este - Uruguay: THE GRAND HOTEL Punta del Este

El balneario uruguayo de moda al tope de las preferencias de un público internacional y de la región, recibe a los turistas más exigentes y a la vez relajados, con servicios y buena gastronomía. Entornos naturales, postales de atardeceres únicos y paradores que seducen con tragos, música y relax. En ese sentido THE GRAND HOTEL Punta del Este, se convirtió en uno de las atracciones del verano 2023, con servicios premium y espacios diseñados para vivir el Hotel en toda su dimensión.

Ofrece para la semana de los Enamorados un paquete que incluye:

Trago de Bienvenida, Estadía en habitación Ocean View (vista amplia al Mar) con desayuno buffet, Cena para dos, 1 Sesión de masajes para dos. en el exclusivo Spa, Acceso al Gimnasio y Spa (sauna húmedo y seco, sala de relajación) piscina interior, piscina limatizada, piscina exterior y baño romano y wifi.

Precio final USD 560 por noche para dos personas (mínimo dos noches).

Promoción válida hasta 16/02/2023. No acumulable ni combinable con otras promociones.

reservepunta@grand-hotels-lux.com - wtspp (+598) 9393-5484

https://www.puntagrand.com/

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad