Aviación VOLVER

JetSMART volará todos los días a Río de Janeiro desde Buenos Aires a partir de febrero

JetSMART, la aerolínea que ya ofrece 75 rutas dentro de la región, tendrá desde el próximo 1° de febrero un vuelo diario para la ruta que conecta Argentina con Brasil, entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el de la ciudad de Río de Janeiro.

'Argentina ofrece muchos atractivos para el turismo de Brasil y también es sabido el gusto que tenemos los argentinos por las playas de Río. Cuando presentamos la ruta, lo hicimos con mucho optimismo. Los hechos superaron la expectativa y decidimos ampliar la oferta de vuelos para responder a la alta demanda que trae el mes de febrero', destaca Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART para Argentina.

JetSMART inició sus vuelos a Río de Janeiro el pasado 6 de diciembre de 2022, con una oferta de cinco vuelos semanales, iniciando así la operación de su cuarta ruta internacional desde Argentina y una de las 75 que ofrece en toda la región.

JetSMART cuenta con cuatro destinos internacionales desde Argentina que incluyen, además de Brasil, Perú (Lima), Paraguay (Asunción) y Chile (Santiago de Chile).

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad