Hoteles VOLVER

Hostel Lobby y FlixBus: El descuento para visitar Lecce y Salento

Lobby y FlixBus: viajar con presupuesto

Lobby Collective Hostel en Lecce y FlixBus presentan un paquete imperdible para un viaje de bajo costo en Salento: un 10% de descuento en FixBus que puedes usar hasta diciembre.

Si ya has reservado tu billete, no hay problema, el cupón de descuento es válido para el próximo viaje y para cualquier destino que quieras visitar. Veamos a continuación todos los detalles de la oferta y cómo conseguir el cupón.

¿Has utilizado antes FlixBus?

FlixBus es el operador de viajes en autobús que ha revolucionado la movilidad en Europa, combinando las nuevas competencias digitales con el negocio tradicional del transporte por carretera. FlixBus ofrece una alternativa de viaje muy extendida con una oferta apta para todos los bolsillos y que cumple con los más altos estándares de seguridad, confort y sostenibilidad.

Cómo conseguir el 10% de descuento

Conseguir el bono es sencillo y rapido. Reserva tu estancia en el albergue a través de la página web oficial del Lobby Collective Hostel de Lecce, elige tu habitación seleccionando "Paquete FlixBus (¡10% de descuento!)". Al final del proceso recibirás inmediatamente un correo electrónico con el código de descuento.

El cupón funciona inmediatamente en la página web www.flixbus.com y puedes utilizarlo para comprar un billete a Lecce, o guardarlo para tu próximo destino.

Tiempo limitado, destinos del lote

El descuento es válido hasta el 18 de diciembre de 2020 (excluyendo el periodo del 1 al 31 de agosto inclusive). FlixBus conecta más de 500 ciudades en Italia y más de 2.500 en todo el mundo, ¡aprovecha el código de descuento del 10% para llegar a tus destinos favoritos!

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad