Hoteles VOLVER

Un hotel de lujo en la Campiña de Matera

Situado en un hermoso parque de 5 hectáreas, UNAHOTELS MH Matera está a sólo cinco minutos de los Sassi, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y del centro de Matera. Las 132 habitaciones están amuebladas con gusto y ofrecen acceso al spa y a dos piscinas. El centro de conferencias cuenta con 12 salas de reuniones con luz natural, una capacidad máxima de 1.200 delegados y tecnología punta. UNAHOTELS MH Matera también cuenta con 6 salas de banquetes y amplios espacios exteriores, ideales para eventos y ceremonias. La cocina ofrece la típica gastronomía lucana, conocida por sus intensos y deliciosos sabores y por la sencillez y autenticidad de sus ingredientes.

La ubicación es Matera, la ciudad de los famosos Sassi, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y Capital de la Cultura 2019, una ciudad evocadora de impacto y encanto. Es aquí, en el característico Borgo Venusio, en las afueras de la ciudad, donde se encuentra UNAHOTELS MH MATERA, un exclusivo Country Resort situado en un parque de 5 hectáreas en las colinas lucanas. Unas instalaciones modernas y vanguardistas, perfectas para eventos de incentivos y negocios sofisticados, gracias también a las zonas articuladas de fitness y wellness incluidas en el complejo. Dispone de 131 salas de diferentes tipos, además de uno de los centros de conferencias más avanzados y tecnológicos de Italia, gracias a las nuevas salas de reuniones modulares equipadas con tecnología de vanguardia capaces de albergar a un total de 600 personas, todas ellas con luz natural y acceso directo para la carga y descarga de equipos y grandes montajes. Las instalaciones internas son completas, empezando por los equipos de videoconferencia y las numerosas y grandes paredes de LED situadas en todas las zonas. Enormes espacios de exposición interiores y exteriores completan la oferta MICE y son una solución ideal para conferencias de prensa, exposiciones y exhibiciones, lanzamientos de productos y road shows.La cocina es de excelente calidad, con productos internacionales y locales, servidos en las elegantes terrazas y en los jardines que rodean el recinto.

Una importante innovación para la hostelería de conferencias en Matera, pero también para todo el sur de Italia: el nuevo centro de conferencias de UNAHOTELS MH MATERA, que añade a las 5 salas de reuniones de su centro de conferencias un nuevo y elegante contenedor para eventos extremadamente modulares. El nuevo espacio se inauguró en 2019 con varios eventos nacionales, y ahora está muy preparado para empezar a acoger conferencias, talleres, iniciativas de formación y muchos otros tipos de eventos. De nueva construcción, todas las salas y espacios del centro de convenciones son multifuncionales, tienen luz natural y, en dos plantas, pueden albergar hasta 800 puestos. Los amplios espacios garantizan el distanciamiento interpersonal necesario para organizar eventos seguros de acuerdo con las medidas anticontagiosas vigentes, y se ha prestado especial atención a la dotación de equipos técnicos de última generación, especialmente el sistema de audio-vídeo Bose, con sala de control fija, cámara remota para el envío de imágenes a las pantallas, y 2 monitores recordatorios de 65" colocados en la mitad de la sala que pueden reproducir las imágenes del ledwall. El recinto está equipado con una recepción y un guardarropa exclusivos, un bar en cada planta con cocina y un amplio espacio en el vestíbulo, delante de la sala, para la exposición de productos y el showroom.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad