Hoteles VOLVER

Universal Orlando Resort y los colores del carnaval

Durante el próximo año, Universal Orlando Resort llevará adelante Universal's Mardi Gras: International Flavors of Carnival. El evento tendrá lugar del 4 de febrero al 16 de abril, en Universal Studios Florida.

La celebración, que abarcará todo el parque, transformará a Universal Studios Florida en la fiesta más grande del estado, con una gastronomía inspirada en las festividades del Carnaval desde Nueva Orleans hasta Brasil, Bélgica y más allá. Además, contará con un desfile lleno de carrozas vibrantes, en la que los participantes podrán juntar collares Por otro lado, en noches seleccionadas, los visitantes pueden asistir a conciertos en vivo de algunos de los artistas más reconocidos de la industria musical.

El acceso a Universal's Mardi Gras 2023: International Flavors of Carnaval está incluido con la entrada regular a Universal Studios Florida. Muy pronto se revelarán más detalles sobre el evento, incluido el horario y las fechas de los espectáculos, la deliciosa selección de alimentos y bebidas y el tema del espectacular desfile.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad