News ! VOLVER

Comienza la temporada de terraza en Palladio Hotel MGallery

Para disfrutar todos los jueves, desde las 20:00hs, junto al mejor sushi, música de DJ y exclusivos cocktails de autor y acompañados por Bodegas Chandon.

Con la llegada de las temperaturas más cálidas y los días más largos, Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, vuelve a abrir las puertas de su terraza en pleno barrio de Recoleta con nueva propuesta para la noche porteña. Todos los jueves desde las 20:00hs.

"Los esperamos a todos, huéspedes y turistas locales, para disfrutar de una experiencia al aire libre. Estamos muy contentos de contar con el apoyo de Chandon como acompañantes de nuestro clásico menú de sushi y apostamos a reafirmarnos como un espacio de preferencia para nuestros clientes", dice Fabián Geuna, Gerente General de Palladio Hotel MGallery.

La experiencia cuenta con DJ en vivo, coctelería de autor y una deliciosa propuesta gastronómica con variedad de sushi, creada por el Chef Ejecutivo del hotel Ramiro Martínez.

Entre la propuesta del nuevo menú destacan:

Cocktails ( $1500 c/u):

Negresco Spritz: Aperol, cordial de sandía, jugo de limón, Chandon Extra Brut

I feel it Collins: Pisco acholado, té en hebras, almíbar de miel, jugo de limón, jugo de pomelo

Tiki Lau: Ron blanco, ron añejo, almíbar de té chameli & maracuyá, jugo de limón, float de ron añejo de 7 años

Primavera del ?75: Gin, Christalino, almíbar de peras & malbec, jugo de limón, Chandon Extra Brut

Hesperides Tonic: Gin, Hesperidina, almíbar de yerba mate, agua tónica, lemon grass

Cocktail para compartir ($3000):

Summer Thyme: Vino macerado en fruta, Carpano bianco, almíbar de tomillo & canela, néctar de sauco

También presenta vinos y espumantes, por copa o botella, de la mano de Bodegas Chandon.

Rolls y combinados de sushi:

SUZANNE VEGAN (Tempura de vegetales, tomates macerados en soja, tofu marinado, girgolas) - $2000

PUERTO MADRYN (Relleno de centolla, langostino y palta, lámina de trucha patagónica flameada) - $2700

SPICY CRUNCH (Tempura de vegetales, tartare de salmón levemente picante) - $2600

ROYAL CARIBBEAN (Pesca blanca y langostino, plátano frito y salsa anguila) - $2500

SEXY PERUVIAN TEMPURA ROLL (Langostino, palta, atún rojo, salsa huancaína, maíz) - $2900

Mix de sashimi, nigiri y rolls (15 unidades) - $4500

Mix de sashimi, nigiri y rolls (25 unidades) - $7250

Postres ($1.200 c/u):

Tiramisú Clásico

Mousse de chocolate

Crème caramel

La Terraza de Palladio Hotel abrirá todos los jueves a las 20 hs. Para reservas: 1135968870 o negresco@palladiohotel.com.ar

SOBRE PALLADIO MGALLERY

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery es el único hotel 5 estrellas de la línea MGallery de Accor en Argentina. Está emplazado en un edificio histórico y emblemático que supo ser el solar donde nació Nicolás Rodríguez Peña y que cuenta la historia, fue sede de reuniones secretas donde grandes próceres argentinos realizaron encuentros pre revolucionarios. El Hotel Palladio cuenta con 113 confortables y lujosas habitaciones de diseño moderno, donde se destacan sus espaciosos y luminosos ambientes con grandes ventanales que conectan con balcón privado que invita a disfrutar de una fantástica vista de la ciudad. Dispone de dos elegantes salones ideales para encuentros sociales o corporativos, un moderno Wellness Center con Spa, gimnasio equipado con dispositivos de última generación, terraza, piscina al aire libre y pool bar. Además de su excelencia en el servicio de hospitalidad, Palladio ofrece una exclusiva propuesta gastronómica y de coctelería en su restaurante y bar Negresco Bistró y Negresco Bar, caracterizados por su increíble cocina mediterránea, y una amplia cartera de vinos.

Sobre Accor

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5300 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de co-working y más.

La posición incomparable de Accor en el segmento lifestyle, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria hotelera, está liderada por Ennismore, una empresa de hospitalidad creativa con un portafolio global de marcas emprendedoras, creadas por sus fundadores con el propósito en su corazón. Accor cuenta con un portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 colaboradores en todo el mundo. Los miembros de ALL - Accor Live Limitless, un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias, se benefician del programa de lealtad integral de la compañía. A través de sus iniciativas Planet 21 - Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso con la comunidad, la diversidad y la inclusión.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad