@Tech VOLVER

Xiaomi 12T Pro: así es el smartphone con cámara de 200 megapíxeles

El lanzamiento del Xiaomi 12T y el Xiaomi 12T Pro finalmente llega a México. Si bien Xiaomi ya ha lanzado algunos smartphones impresionantes en 2022, como el Xiaomi 12 Pro y el Xiaomi 12S Ultra con un sensor de cámara de 50-MP -a excepción del 12 Pro- ninguno de los otros smartphones premium ha salido de China. Sin embargo, ahora el fabricante chino se resarce lanzando sus teléfonos de última generación a nivel mundial. La nueva serie de Xiaomi incluye dos modelos: el Xiaomi 12T y el Xiaomi 12T Pro, siendo este último el primer teléfono inteligente de la compañía que cuenta con una cámara de 200 MP.

Xiaomi 12T Pro: diseño familiar, nueva tecnología

El Xiaomi 12T Pro se basa en el diseño del 12 Pro. El smartphone también tiene una parte trasera curvada de cristal esmerilado con un módulo de s. En la parte delantera, hay una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas y 120 Hz que alcanza un buen brillo de 900 nits, incluso en condiciones difíciles. En el interior del teléfono se encuentra el emblemático chip Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, acompañado de 8 y 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Sin duda, uno de los smartphones más interesantes del mercado.

Sin embargo, lo más destacado del Xiaomi 12T Pro es la cámara trasera. El fabricante chino utiliza aquí un sensor de 200MP y una lente 8P para la cámara principal, lo que permite obtener fotos extremadamente detalladas de 12.5 MP. Xiaomi también aprovecha el gran módulo de la cámara para ofrecer un zoom dual con sensor.

El trío de cámaras se completa con una ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 8 MP. Además, el Xiaomi 12T Pro dispone de una cámara de 20 MP para selfies. En cuanto a los modos de la cámara, están las características ya estándar como el modo nocturno, el vídeo ultra nocturno y una grabación de vídeo en 8K.

El smartphone está alimentado por una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 120 W. Con el cargador incluido, la batería puede cargarse completamente en menos de 20 minutos. El Xiaomi 12T, más barato, presenta el mismo diseño que su compañero Pro. Pero, para hacer posible su bajo precio, utiliza un chip MediaTek Dimensity 8100 Ultra y una cámara trasera de 108 MP. La mayoría de las demás especificaciones son las mismas en el 12T y el Xiaomi 12T.

Lanzamiento al mercado y precios de la serie Xiaomi 12T

La serie Xiaomi 12T está disponible para su reserva desde el 4 de octubre de 2022, y su venta en México comenzará "muy pronto". Los precios del modelo más barato de Xiaomi 12T rondan los 570 dólares para ocho y 128 gigas, mientras que la variante con 8 y 256 GB cuesta alrededor de 50 dólares más. El Xiaomi 12T Pro con ocho y 256 gigas cuesta 800 dólares.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad