News ! VOLVER

Festivales y paseos gastronómicos: qué hacer en el finde largo

Del 7 al 10 de octubre habrá fin de semana extra largo en nuestro país y distintos lugares ofrecen opciones para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

El próximo fin de semana largo será extra largo, ya que se extenderá del 7 al 10 de octubre, debido a que se adelanta la conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Acompañados por la llegada del clima más amigable con el arribo de la Primeravera, estos cuatro días asoman como una buena oportunidad para disfrutar de algún paseo o hacerse una escapada a otra ciudad.

A continuación, dejamos una guía con propuestas para disfrutar de distintas opciones gastronómicas.

Las Lomitas Street, el nuevo centro a cielo abierto ubicado en Italia 459, Lomas de Zamora, cuenta con más de 70 locales y un amplio abanico de ofertas gastronómicas, de indumentaria y deporte, brindando la posibilidad de acceder a diferentes actividades recreativas con la familia, con amigos o en pareja.

Dentro del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660), el pasaje gastronómico Manduca, rodeado de árboles y espacios abiertos, cuenta con 10 locales con opciones para todos los gustos: desde pizzas, platos veggie y sándwiches hasta baos, ceviches, tapas, café y helado.

Del 3 al 10 de octubre se celebra Bariloche a la carta, uno de los eventos gastronómicos más importantes de la Patagonia, en el más de 70 restaurantes, cervecerías y bares preparan menús especiales (incluye propuestas aptas para veganos, vegetarianos y celíacos) para la ocasión a precios promocionales. Además, las propuestas culinarias participan del Concurso Mejor Plato BALC2022, que es elegido por el público desde una aplicación de votación.

Con platos típicos y otras delicias gourmet, Córdoba propone recorrer una ruta de sabores que dan cuenta de las costumbres de su gente a través de productos caseros, especialidades y restaurantes de las regiones de Traslasierra y Noroeste, Ciudad de Córdoba, Ansenuza, Grandes Lagos, Norte y Sierras Chicas y el Valle de Punilla.

El Hotel Palladio, el histórico edificio que fue sede de reuniones secretas donde grandes próceres argentinos realizaron encuentros pre revolucionarios, cuenta con habitaciones de diseño moderno, dos elegantes salones ideales para encuentros sociales o corporativos, un Spa, gimnasio, terraza, piscina al aire libre y pool bar, además de una exclusiva propuesta gastronómica y de coctelería en su restaurante y bar Negresco Bistró y Negresco Bar, caracterizados por su cocina mediterránea, y una amplia cartera de vinos.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad