News ! VOLVER

¿cual es la posible fecha de lanzamiento del Iphone 15?

Aunque acaba de llegar el iPhone 14, es inevitable la expectativa por su sucesor iPhone 15 y te decimos cuándo podríamos verlo llegar.

¿Cuándo llegará el iPhone 15? Su antecesor, el iPhone 14 llegó a tiempo, presentándose en las mismas fechas en las que acostumbra Apple, siendo lanzado al mercado a los pocos días. Con el próximo lanzamiento no se espera que haya algo diferente por lo que podemos esperar fechas similares para la presentación y lanzamiento del próximo dispositivo de la marca. Aquí te decimos cuándo puede ser.

¿Cuándo se lanza el iPhone 15?

El iPhone 14 fue presentado durante el evento Apple Far Out 2022, el cual se realizó el 7 de septiembre. El iPhone 13 fue anunciado el 14 de septiembre de 2021. Previo a eso, el iPhone 12 fue presentado en octubre, pero el iPhone 11 también tuvo una fecha de presentación en septiembre, el día 10.

Con esto, sabemos que Apple ya tiene una fecha predilecta para su evento de presentación para el iPhone, por lo que podemos esperar que el iPhone 15 sea presentado en septiembre de 2023.

Mientras tanto seguiremos con el iPhone 14. Cortesía

En cuanto a la fecha en particular, sabemos que Apple realiza sus eventos los días miércoles, por lo que podría ser el 6 o el 13 de septiembre, con una fecha de lanzamiento semanas después (o quizá más para algunos productos). La fecha posible más "lejana", sería el 20 de septiembre. No es probable que el lanzamiento se retrase, considerando que no sucedió en el último par de años superando las limitaciones de la pandemia de Coronavirus.

Por ahora, estas serían las fechas tentativas. Por supuesto, Apple aún no ha anunciado la fecha oficial y es posible que no lo haga sino hasta agosto de 2023 cuando anuncie su evento. En este veremos toda la línea del iPhone 15, posiblemente con el nuevo iPhone 15 Ultra, además de que quizá veamos nuevos AirPods, y la siguiente línea de Apple Watches. Sin duda estaremos listos para ese entonces.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad