Relojes VOLVER

La línea Panerai Luminor Due Luna se presenta como un poema a la Luna

Con sus esbeltas proporciones y su diseño impecable, los nuevos Panerai Luminor Due Luna reinterpreta la icónica colección Luminor de Panerai. Creados como una versión contemporánea de la línea de relojes de la marca inspirada en los años 50, este sofisticado cuarteto es adecuado tanto para la ropa informal como para las ocasiones que requieren un elegante tuxedo y un poco más de atención a los detalles.

Ahora, la línea se ha ampliado para incluir un modelo de complicación (de la poéticamente bella fase lunar) en un tamaño de 38 mm, una esfera que actualmente ha conquistado las tendencias de relojes para hombres.

Disponible en cuatro variantes, el Panerai Luminor Due Luna presenta la complicación de la fase lunar en la posición de las 3 sobre un disco giratorio con una Luna de 24 quilates contra un cielo estrellado azul de medianoche. Cada una de las referencias individuales tiene sus propias características y atrae a un público amplio.

Por su parte, el Luminor Luna Madreperla cuenta con una esfera de nácar y una caja fabricada de Panerai Goldtech -esta aleación de la relojería Panerai está hecha de platino con un alto contenido de cobre-. Los números e índices aplicados están equipados con Super-LumiNova blanco y la parte trasera de la caja es transparente para revelar el movimiento que aloja. Como toque final, el modelo se lleva con una correa de piel de aligátor en un suntuoso color azul.

Además, dos referencias del Panerai Luminor Due Luna se presentan en caja de acero y cuentan con esferas con efecto solar. Los números, los índices y las agujas están rellenos de superluminova beige. Mientras que un modelo viene con correa de piel de caimán rosa (PAM01180), el otro adorna un brillante brazalete de acero inoxidable.

La cuarta variante de la poética colección Panerai Luminor Due Luna impresiona con una caja de acero y una esfera azul con acabado sunburst y correa de piel de aligátor a juego.

Movimiento y costo del Panerai Luminor Due Luna

El Panerai Luminor Due Luna funciona con el calibre plano P.900/MP, un movimiento automático con una reserva de marcha de tres días. El modelo de acero inoxidable con esfera azul sunburst y correa de cuero cuesta 9,300 euros (9,278 dólares), el modelo completo de acero inoxidable vale 10,100 euros (10,076 dólares) y la versión con caja dorada y correa azul posee un valor de 20,700 euros (20,652 dólares).

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad