Gastronomia VOLVER

La cafetería escondida donde se respira arte: tiene un jardín hermoso y las mejores tortas

Cafeterías y restaurantes hay muchos, pero pocos son los que te hacen sentir en medio de un oasis. Conocé otra de las perlitas ocultas de Buenos Aires.

Buenos Aires esconde muchos tesoros y perlas escondidas que merecen ser descubiertas. Para que la exquisitez de sus sabores y la belleza se sus paisajes no sean disfrutados solo unos pocos afortunados hay que mencionar aunque sea algunos de estos lugares.

El Nido es una cafetería de Lomas de Zamora que combina el arte y la cultura con degustaciones culinarias que traspasan los sentidos. Brinda un espacio ideal para pasar el día o la noche, en días de sol o de lluvia, ya que el interior de su local es tan bello y agradable como el jardín escondido que tiene al aire libre.

Además de los talleres y la agenda cultural que ofrece, El Nido tiene el espacio y la ambientación perfecta para realizar cualquier tipo de evento. Se puede alquilar el lugar para actos particulares o realizar reservas de mesas amplias para celebrar cumpleaños o distintos festejos en el horario que atiende la cafetería.

Su jardín interior tiene palmeras, flores y vegetaciones. Las mesas y sillas del patio están sobre una tarima de manera y suelo de piedras rupestres. Sentarse a disfrutar de una tasa de té o café en ese ambiente genera paz y tranquilidad, además este sector cuenta con una anfitriona muy particular, la gatita Lola, que se pasea entre los comensales.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad