Hoteles VOLVER

7Pines Resort Ibiza: Placeres veraniegos en el corazón del Mediterráneo

El resort 5 estrellas en la resplandeciente costa oeste de Ibiza es el refugio ideal para disfrutar de la isla más hedonista del Mediterráneo.

Ibiza se ha convertido en el refugio más hedonista para disfrutar de los placeres del verano tras la ansiada vuelta a la normalidad. Playas turquesas, gastronomía, naturaleza, náutica, wellness, música, arte y la dosis justa y necesaria de fiesta y diversión. Con la llegada del verano Ibiza es el centro del Mediterráneo, el destino al que escaparse en un lugar donde el tiempo se convierte en infinito y los deseos de los huéspedes son atendidos hasta el último de los detalles. Un lugar situado al borde del mar en un enclave natural privilegiado, entre cala Compte y cala Codolar: 7Pines Resort Ibiza.

Inspirar el puro disfrute de la vida con la máxima atención en los huéspedes y sus deseos individuales, 7Pines Resort Ibiza invita a dejarse llevar por el plácido ritmo veraniego con el atardecer más famoso de Baleares como telón de fondo.

Navegar por aguas pitusas a bordo de un sensacional Pershing 9X, reunir a la familia y amigos con la independencia y privacidad de la Villa Experience, descansar en una de sus 185 suites al borde del acantilado, disfrutar de una gastronomía excepcional en el reconocido restaurante The View o relajarse plenamente en el Pure Seven Spa con vistas a Es Vedrá.

Gastronomía en 7Pines Resort Ibiza: The View

La aventura culinaria comienza en The View, el restaurante gastronómico del resort. Con un sugestivo toque nórdico e inspiración clásica en las elaboraciones, el chef Andrés Fernández nos revela su mundo onírico gracias a una brillante capacidad creativa.

Este rincón único, bajo la protección de Es Vedrà, propone sabores evocadores y texturas capaces de emocionar. Una quimera hecha realidad. The View, reconocido como uno de los grandes restaurantes de Ibiza, presenta este verano además una exclusiva serie de cenas 'a cuatro manos' para celebrar el quinto aniversario del resort con la participación de chef nacionales e internacionales con estrella Michelin.

Junto a The View, deleitará Cone Club, emblema de la marca 7Pines Hotels & Resorts, especializado en gastronomía mediterránea y escenario de los Sunsets Rituals en su amplia terraza al borde acantilado y vistas panorámicas al mar y el atardecer.

En Pershing Yacht Terrace, el primer bar & lounge del mundo diseñado por Pershing Yachts en exclusiva para 7Pines Resort Ibiza, ofrece cocina asiática moderna al estilo de un izakaya japonés y bar de crudos para combinar con cócteles de autor y una refinada carta internacional de vinos con música en vivo. Un lugar único inspirado en las líneas minimalistas y elegantes de la vanguardista firma náutica italiana.

Wellness: Pure Seven Spa

Un oasis de pureza y serenidad de 1.500 metros cuadrados con piscina exterior con vistas a Es Vedrà, Pure Seven Spa combina unas amplias instalaciones en una localización privilegiada con una cuidada carta de tratamientos a base de plantas y productos orgánicos como la sal que combinan técnicas pioneras de cosmetología avanzada y prácticas ancestrales de todos los rincones del mundo.

Tratamientos faciales y corporales, masajes y terapias especiales como el Oxygen Bar y el Pure Seven Relation Tour, además de sesiones de pilates, yoga y meditación. Pure Seven Spa ofrece a huéspedes y visitantes del hotel una atención personalizada para conectar cuerpo y mente con un enfoque holístico, inspirado en el estilo de vida medite- rráneo y la energía especial de Ibiza.

7Pines Resort Ibiza: Villa Experience

Para disfrutar de la máxima privacidad con todos los servicios de un hotel 5 estrellas, 7Pines Resort Ibiza presenta The Villa Experience, dirigida a estancias familiares y grupos de amigos.

Villa Bohemia, Villa Es Vedrà y Villa Infi- nity ofrecen cuatro dormitorios independientes con piscina privada y amplios espacios interiores y exteriores con vistas al bosque o el mar y una exclusiva carta de servicios in-suite. Dos de ellas cuentan además con su propio jardín.

Desde la tranquilidad y privacidad de las villas, los huéspedes podrán acceder a las instalaciones del resort y a beneficios exclusivos como concierge personalizado, cabaña privada en la Infinty Pool, la piscina solo para adultos del resort, amenities en el House Bar, actividades wellness y una sesión de Oxygen Therapy para mejorar los niveles de energía y vitalidad. Los precios van desde los 3.000 a los 7.500 euros por noche.

Pershing Yachting Services

Nacido de la asociación exclusiva entre 7Pines y Ferretti Group, 7Pines Yachting Services ofrece itinerarios personalizados a bordo de una flota privada de yates Pershing, incluidos los modelos Pershing 9X y 5X, ofreciendo a los huéspedes la posibilidad de explorar plácidamente el Mediterráneo.

El Pershing 5X es ideal para una travesía de un día completo mientras que el Pershing 9X es el yate perfecto para estancias de un míni- mo de tres noches. En temporada alta, los precios van desde los ?3.934 a los ?16.335 por día, según el modelo, incluyendo tripulación. Sin duda, una manera excepcional de descubrir la isla vecina de Formentera y la sorprendente silueta de Ibiza desde el mar.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad