Moda VOLVER

Tommy Hilfiger vuelve a New York, aqui todo lo que debes saber

Hablar de moda -específicamente americana-, tarde o temprano nos dirige a un nombre que a ninguno de nosotros le es ajeno: Tommy Hilfiger. Un diseñador que se ha hecho tan reconocible, que apenas lo mencionamos y ya tres franjas se comienzan a dibujar sobre nuestra mente: azul, blanco y rojo. No hay de otra. Porque este apellido y la enseña que ha creado a lo largo de todo este tiempo se han convertido en uno de los pilares fundamentales que hoy tenemos en el diseño y nuestros guardarropas. Primero como un marco del estilo preppy en las zonas más privilegiadas de NYC; después, evolucionando a un signo de streetwear que rinde homenaje al estilo y a la vida citadina. Hoy: un estandarte de legado y personalidad.

Tommy Hilfiger retoma la ciudad de NY

La campaña Otoño 2022 provoca un choque de culturas, pasadas y futuras, clásicas y modernas que encienden la energía única de Tommy Factory.Cortesía Tommy Hilfiger

Después de dos años sin presentar colección en New York, la ciudad que se ha hecho una misma con su firma, Tommy Hilfiger anuncia su próximo gran paso con el skyline más increíble de todos como telón de fondo: Tommy Factory. Un espacio de juegos creativo-experimental para el otoño de 2022, inspirado en el famoso estudio de Andy Warhol.

Tommy Factory

Esta idea, concepto y nuevo epicentro del universo Tommy Hilfiger cobrará vida a través de la campaña Otoño 2022 con llamados futuremakers intergeneracionales, capturados a través de una lente roja, blanca y azul. Alguna vez el núcleo de la escena creativa de Estados Unidos (y de toda una generación de artistas), la Factory de Warhol fue una colisión de personajes y subculturas, baja fidelidad y alta tecnología, estilo y creatividad. Tanto así, que la revolución cultural que inspiró en los años 60 continuó influyendo en la cultura pop durante los años 70 y 80. Una época en la que el mismo Tommy Hilfiger visitó La Fábrica y se reunió con el propio Warhol; episodio que hoy sirve como punto de partida e inspiración para uno de los diseñadores que más ha transformado la industria y la manera en que vestimos.

Tommy Factory no es un espacio físico, es un estado mental», dijo Tommy Hilfiger. «La fascinación de Andy por la cultura pop siempre capturó el corazón y el espíritu de la sociedad estadounidense. Su capacidad para conectar con lo más relevante nunca ha dejado de inspirarme en todo lo que hago. La ciudad de Nueva York es donde Andy reunió la moda, el arte, la música y el entretenimiento, cuando yo estaba empezando en la industria. La Fábrica era el lugar para estar. Y hoy, sigue siendo su enfoque lo que me impulsa a involucrarme con las comunidades de vanguardia que construyen nuevas experiencias creativas».

Nuevo logo y nueva collab

Además, entre todas las sorpresas que esta leyenda viva de la moda nos tiene preparadas, está el anuncio y develación de su nuevo monograma. Te lo aseguramos: jamás has visto un logo TH tan moderno y poderoso como éste... ¡y lo vas a necesitar! Es un auténtico suceso de colección para tu armario. Asimismo, podrás ver las piezas que el señor Hilfiger ha diseñado con Richard Quinn, reinventando sus propias siluetas y expandiendo los límites de la creatividad. Uniendo su visión del mundo con códigos underground como el punk y el rock, que estamos seguros te volarán la cabeza.

¿Cuándo es el desfile de Tommy Hilfiger?

Listo para regresar a la Semana de la Moda de New York, Tommy Hilfiger tiene todo preparado para que el 11 de septiembre de 2022 la plataforma SEE NOW, BUY NOW -ve ahora, compra ahora- más grande de la industria vuelva a sacudir la historia de la cultura pop. No sólo de la ciudad, sino del mundo entero. ¡Sí! Así como lo leíste: mientras ocurre el desfile y se presentan una a una las piezas de la colección, podrás adquirirlas en cuestión de instantes. Una de las innovaciones más importantes que nos ha dado esta firma y que ahora junto a la icónica Factory de Warhol promete ser toda una celebración de creatividad y autoexpresión.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad