Relojes VOLVER

Los nuevos relojes Piaget Polo Green se convierten en un statement de moda

El fabricante suizo ha lanzado dos nuevos modelos del Piaget Polo Green, un Date en oro rosa y una versión Skeleton en acero inoxidable.

Las esferas verdes (como las de los nuevos Piaget Polo Green) se han convertido en un eterno favorito en los últimos años, y las marcas de relojería han creado variantes en todos los tonos. Esto no es una sorpresa, ya que el verde ofrece la misma versatilidad que el azul marino o el marrón coñac, además, brinda un aspecto fresco y actual. Según Piaget, el verde representa el "poder de la naturaleza y la celebración de la vida, como color predominante en el vibrante entorno natural de la Manufactura, que siempre ha sido una fuente de inspiración para la Maison".

Dos relojes que abanderan el color esmeralda

Siguiendo las tendencias de relojes para hombre, el fabricante suizo ha lanzado dos nuevos modelos con esferas verdes, un Date en oro rosa y una versión Skeleton en acero inoxidable. El Piaget Polo Green Date tiene una caja de 42 mm en oro rosa que contrasta con la esfera verde brillante y la correa de piel de aligátor verde a juego. El fondo de la caja revela el calibre 1110P. Por su parte, el Polo Green Skeleton está diseñado en acero inoxidable y utiliza puentes verdes para mostrar el movimiento que hay debajo.

Piaget es tan conocido por sus joyas como por sus relojes, los cuales suelen tener un aire más elegante. Aquí, la serie Polo destaca como una línea deportiva, sin embargo, esto no desvirtúa en absoluto la sofisticación y la excelente relojería de la línea. Mientras que el Piaget Polo Green Date con caja de oro rosa de 18 quilates mide 9.4 mm de altura y ofrece una resistencia al agua de 100 metros, el Piaget Polo Green Skeleton en acero inoxidable mide únicamente 6.5 mm con una resistencia al agua de 30 metros.

El Piaget Polo Green Date está disponible por poco menos de 29,200 dólares y el Piaget Polo Skeleton por alrededor de 30,200 dólares.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad