News ! VOLVER

CABA espera 80 mil visitantes para el fin de semana largo

Tras lo que significó la temporada de invierno más exitosa para Ciudad de Buenos Aires desde el inicio de la pandemia, el destino se prepara para recibir a más de 78 mil turistas nacionales e internacionales durante el fin de semana largo del 12 al 15 de agosto. En ese sentido, desde el Observatorio del Ente de Turismo porteño señalaron que se estima que el gasto superará los 2600 millones de pesos y la ocupación hotelera promediará el 68 %.

Además, el Campeonato Federal del Asado será el eje del fin de semana, por lo que quienes visiten la Ciudad podrán disfrutar de Buenos Aires Gastronómica. Se trata de una nueva edición del programa Escapadas BA que, en esta oportunidad, propone descubrir la amplia oferta de sabores porteños a través de un recorrido por los cafés, bares, restaurantes, patios y mercados de la Ciudad.

Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de Ciudad de Buenos Aires, expresó: "Durante julio fueron más de 474.000 los turistas que nos eligieron para disfrutar de sus vacaciones de invierno. Luego del éxito de esta temporada, estamos muy emocionados de que la ciudad vuelva a ser el destino preferido por miles de turistas para descansar y divertirse durante el fin de semana largo. La oferta de Buenos Aires siempre se renueva y se ajusta a las preferencias de cada visitante".

Desde el ente destacaron que en las cocinas de Buenos Aires es posible explorar propuestas gourmets novedosas que fusionan sabores de distintas partes del mundo, pero también disfrutar de platos tradicionales y coctelería de autor. En ese sentido, a través de la plataforma Escapadas BA, los turistas podrán descubrir los polos gastronómicos de la Ciudad.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad