News ! VOLVER

Salta y un evento para impulsar el MICE

En el marco del 15.° aniversario del Centro de Convenciones de Salta, comenzó esta mañana la 5.° edición del Encuentro Provincial de Turismo de Reuniones, un evento diseñado como una jornada de formación e intercambio profesional entre referentes de la industria. En ese sentido, la cita provincial reúne a especialistas del destino y el país en torno al objetivo de abordar los desafíos actuales de la actividad.

Tras el acto inaugural, encabezado por el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, se llevan adelante capacitaciones y conversatorios, entre los que se destacan Eventos Sustentables y buenas prácticas en el segmento MICE; Rol de las mujeres en el Turismo de Reuniones y la presentación de la Escuela de Negocios de AOCA .

Durante la jornada se actualizará la estadística de la provincia como destino sede a nivel nacional y se realizará un panel de sensibilización de prestadores directos e indirectos que involucra a la industria. La intención es posicionar a Salta como uno de los principales destinos sede de eventos a nivel nacional.

Otro de los momentos destacados de la jornada es el panel con intendentes, en el que los municipios podrán exponer sus experiencias y generar un intercambio con proveedores y especialistas del turismo de reuniones.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad