Autos VOLVER

BMW muestra su nuevo concepto de SUV híbrido XM

BMW ha presentado un nuevo concept de SUV híbrido, nombrado: BMW Concept XM.

Es el primer modelo SUV M autónomo de BMW y el segundo vehículo M autónomo desde el superdeportivo M1 de finales de los años 70, y el coche es un híbrido enchufable con un motor V8 y un motor eléctrico de alto rendimiento.

El BMW Concept XM viene con una potencia de 550kw o 750 caballos de fuerza y cuenta con 1.000 Nm o 737 lb-ft de torque, lo que convertirá al próximo XM de producción en el 'Bimmer (apodo anglohablante para los BMW)' más potente hasta la fecha.

El atrevido estilo exterior del concepto de SUV híbrido XM refleja los excepcionales atributos de rendimiento del coche: dinamismo, agilidad y precisión.

El fabricante alemán dijo que el diseño inusual de la parte delantera, con dos grandes aberturas en forma de fosas nasales, muestra una nueva dirección para sus futuros coches de lujo que incluye una versión iluminada de su parrilla de riñón negra.

El capó, audazmente esculpido, prolonga los contornos de la parrilla en forma de dos cúpulas. Un par de entradas de aire en el capó imitan el aspecto de los faros LED del techo y añaden un toque dinámico adicional. Enmarcando la escultural carrocería en su borde inferior están las superficies negras de corte limpio del faldón delantero.

Las láminas triangulares del color de la carrocería en los bordes exteriores acentúan las tomas de aire verticales, al tiempo que subrayan la postura deportiva y robusta del nuevo concepto de SUV híbrido XM.

En el interior, el XM combina detalles de estilo de otros prototipos y automóviles de producción de BMW, pero con un enfoque en materiales de lujo tradicionales.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad