Zubrowka VOLVER

Misterios polacos

El bosque Bialowieza se ubica en el noreste de Polonia, en la frontera con Bielorusia. Allí, bajo la sombra de las hayas, crecen pequeñas praderas de pastos únicos. El bisson grass o pasto del bisonte (Hierochloe odorata su nombre científico) que crece en este remoto rincón del este europeo se distingue por su aroma singular, que durante las épocas de luna llena se intensifica y llena la atmósfera de notas de almendras y vainillas. Nadie acierta a explicar el origen de estos aromas. Lo cierto es que con ese pasto único, que solo algunas familias de campesinos saben cosechar, se elabora el Zubrowka, un vodka igualmente particular.

Desde hace algunos años, los brand ambassador de la marca vienen diseñando tragos para los días de Luna llena, el momento indicado para liberar los aromas del bosque de Bialowieza en tragos especiales.

Bloody Bison Caesar?

Creado por Shawn Soole, Executive Barkeep Clives Lounge, Victoria, Canada

Ingredientes

50 ml de Zubrowka

¼ de pepino

2 trozos de lima

1 pizca de salsa Tabasco

1 pizca de Salsa Worchestershire

40 ml de jugo Motts Clamato (tomate y almejas)

Procedimiento: Mezclar la lima, el pepino, agregar las salsas Tabasco y Worchestershire, el vodka y el jugo. Agitar enérgicamente, pasar por el colador extra fino y servir en una copa de martini con dressing de cilantro y sal. Decorar con una rodaja de pepino y agregar una oliva.


Apple Martini Full Moon Cocktail

Creado por Pawel Rolka , Brand Ambassador, Londres

Ingredientes

50 ml de Zubrowka Bison Grass Vodka

¼ de manzana verde fresca cortada cubitos

10 ml de licor de manzana

5 ml de Elderflower cordial (licor de flores del sauco)

Procedimiento: Machacar la manzana y el elderflower cordial en el fondo del vaso para combinar y liberar los sabores. Agregar el vodka, el licor de manzana y hielo y agitar. Pasar por el colador fino y servir. Decorar con una rodaja de manzana.


Zubrowka Basil Cooler

Creado por Pawel Rolka, Brand Ambassador, Londres

Ingredientes

40 ml de Zubrowka

60 ml de jugo de pera

10 ml de St Germain

10 ml de jugo de limón

10 ml de sirop de Canela

4-5 hojas de albahaca

Procedimiento: Combine todos los ingredientes en un vaso de coctelería, agite enérgicamente y pase por el colador fino. Servir en un vaso high ball con hielo molido. Decorar con hojas de albahaca, rodajas de limón y ramitas de canela

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad