Aviación VOLVER

LATAM aumenta sus frecuencias desde y hacia Argentina

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió al gerente comercial de LATAM Airlines, Javier Macías, quien confirmó que la aerolínea aumentará su oferta internacional desde y hacia Argentina durante los meses de julio, agosto y septiembre.

"Seguimos trabajando en la recuperación de las conexiones aéreas de cara a una temporada de invierno que será histórica", aseguró Lammens tras el encuentro. "Con este incremento, contribuimos con la conectividad desde y hacia Argentina, promoviendo el turismo y el desarrollo del país", agregó Macias.

Según informó el grupo LATAM, la operación entre Buenos Aires y Santiago de Chile aumenta de 17 a 24 frecuencias semanales; mientras que los vuelos entre Buenos Aires y Sao Paulo pasan de 14 a 25 frecuencias semanales en julio y 28 a partir de agosto y la operación entre Buenos Aires y Lima se incrementan de 14 a 20 frecuencias semanales.

En el mismo sentido, LATAM eleva de 3 a 4 frecuencias semanales a Lima desde Córdoba; mientras que aumenta la operación entre Córdoba y Santiago de Chile de 4 a 5 vuelos semanales. Finalmente, Mendoza contará con 1 frecuencia con y Santiago de Chile pasará de 4 a 7 vuelos semanales. Por otra parte, los vuelos hacia Sao Paulo desde Mendoza pasan de 3 a 4 frecuencias semanales.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad