News ! VOLVER

Chascomús cerró una temporada record

El Intendente Municipal Javier Gastón, destacó la masiva llegada de visitantes y turistas que tuvo Chascomús durante todo el verano y la concurrencia en las dos jornadas del festival en el parque de los Libres del Sur.

"Tuvimos un gran fin de semana, con una fiesta de cierre muy linda y multitudinaria pero también con mucho movimiento en toda la ciudad. En estos cuatro días vinieron tantos turistas que había gente en la costanera y en muchos otros sectores", expresó.

Sobre el crecimiento de Chascomús como destino turístico, aseguró: "es consecuencia del trabajo que se vino haciendo durante toda la temporada con los comerciantes, prestadores, emprendedores y con todo el sector turístico para ir posicionando a la ciudad de una manera distinta en la provincia de Buenos Aires y ahora estamos viendo los resultados de ese trabajo. Esto tiene que ver con mucho trabajo en conjunto que se hace con el sector privado turístico que también repercute en el resto de la comunidad porque genera trabajo, no solo en la actividad turística, sino también en la gastronomía, en las estaciones de servicio, en las panaderías, en los pequeños comercios y en muchos otros sectores de la economía local", explicó.

En ese marco, señaló que durante la temporada que concluye, las estadías promedio de los turistas aumentaron de 2 a 5 días de permanencia. "Todo esto se puso en valor con esta gran fiesta de cierre que marca un camino para adelante que estamos seguros que va a ser de más crecimiento", aseguró.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad