News ! VOLVER

Impulsan el turismo receptivo desde Brasil

Para seguir potenciando la llegada de turistas desde Brasil, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el embajador Daniel Scioli se reunieron con Mariana Aldrigui, presidenta del Consejo de Turismo de FecomercioSP, que representa al sector empresario de San Pablo.

Tras el encuentro, el mismo Lammens expresó: "Tenemos el gran desafío de terminar de recuperar e incrementar el turismo receptivo, que será fundamental para el desarrollo económico de los próximos años. En ese sentido, Brasil es un mercado estratégico y será un aliado en ese camino".

"Donde hay un turista hay divisas y trabajo argentino", agregó el embajador, quien destacó a Brasil como el mercado emisor de más rápido crecimiento, y señaló que la tendencia se verá potenciada con los vuelos directos que llegarán desde Curitiba, Porto Alegre y Brasilia a Aeroparque y de San Pablo con destino a Bariloche y Salta.

Con este encuentro, el ministro Lammens finalizó su visita a San Pablo, que se desarrolló en el marco de WTM Latinoamérica, una de las ferias turísticas más importantes del continente. Allí mantuvo reuniones con representantes de la aerolínea Qatar Airways y de las agencias de viajes CVC y Decolar; con el ministro de Turismo de Brasil, Carlos Brito; y con la subsecretaria de Turismo de Chile, Verónica Kunze, entre otras actividades.

Martín Rubinetti

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad