Aviación VOLVER

KLM ofrecerá seis vuelos semanales desde y hacia Amsterdam y retoma la ruta a Santiago de Chile

KLM Royal Dutch Airlines continúa reforzando su programa de vuelos. A partir del 27 de Marzo, anuncia 6 nuevos vuelos semanales desde y hacia Amsterdam. KLM también retoma la ruta entre Buenos Aires y Santiago.

- Buenos Aires (EZE) - Santiago (SCL) 07:55 - 09:10 hrs.

- Santiago (SCL) - Buenos Aires (EZE) 10:40 - 13:35 hrs.

A bordo, el amplio confort del avión en sus tres clases de servicio incluye ventanas un 30% más grandes que en los modelos anteriores, además de ser más espacioso, con mejores sistemas de presurización y niveles de humedad, factores que aseguran un vuelo aún más tranquilo. El Boeing 787 Dreamliner también ofrece ventajas operativas y medioambientales al consumir menos combustible en comparación con las generaciones anteriores de aviones, así como una reducción de aproximadamente el 20% de las emisiones de CO2 y de ruido.

La seguridad sigue siendo una prioridad absoluta

La salud y el bienestar de sus clientes y empleados están en el centro de las preocupaciones de Air France y KLM, comprometidas con brindar a sus pasajeros las condiciones ideales de salud e higiene, antes y durante su viaje. Para acceder a toda la información relacionada con seguridad sanitaria, visitar la página dedicada a Covid-19 de KLM.

Acerca de Air France KLM

Desde Buenos Aires, Air France y KLM operan vuelos sin escalas a París y a Ámsterdam, con conexiones a todo el mundo desde sus hubs de París - Charles de Gaulle y Ámsterdam - Schiphol.
Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional desde Europa. El Grupo ofrece a sus clientes acceso a más de 250 destinos, gracias a las redes aéreas combinadas Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia. Con una flota de 554 aviones y 104 millones de pasajeros transportados en 2019, Air France-KLM opera hasta 2300 vuelos diarios, principalmente desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam - Schiphol. Su programa de viajeros frecuentes, Flying Blue, es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad