Hoteles VOLVER

Reabre un clásico de Buenos Aires

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, vuelve a abrir su exclusiva terraza junto a una amplia carta de tragos de autor, música de DJ en vivo y una exquisita variedad de Sushi.

El mítico Negresco Bistró & Bar, ubicado en el lujoso Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, anunció la reapertura de su terraza el próximo jueves 14 de octubre. El hotel vuelve a acercarse a sus clientes con una propuesta gastronómica nueva en la exclusiva terraza del Hotel, ubicado en el corazón de Recoleta.

Ese día se podrá disfrutar de la noche de Buenos Aires al aire libre, en la terraza. Habrá música de DJ en vivo, exclusivos cocktails y espumantes de la mano de Chandon. Además, se podrá degustar un excelente menú que contiene una deliciosa variedad de Sushi, creado por el Chef Ejecutivo del hotel Ramiro Martínez, donde será posible deleitarse con una variedad completa de la comida tradicional japonesa. La música en vivo estará a cargo de la DJ Yas Farjat.

"Tras el éxito que vivimos en años anteriores en nuestra terraza, estamos muy felices con esta reapertura y la posibilidad de seguir ofreciendo este espacio al aire libre acompañado de nuestro servicio gastronómico y coctelería de excelencia", expresó Ariel Prerovsky, Director de Marketing y Ventas del Hotel Palladio.

Todo para disfrutar

La terraza fue preparada especialmente para esta apertura, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes, como el distanciamiento social, alcohol en gel en todas mesas, carta de comida y bebidas con código QR, entre otros. Palladio forma parte de la cadena Accor, quien brinda soporte a través de más de 150 protocolos nuevos de distanciamiento y sanitización para cada área, trabajando a nivel global en una certificación internacional llamada ALL SAFE, junto con Bureau Veritas.

Entre la historia, el lujo y el confort

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery es el único hotel 5 estrellas de la línea MGallery de Accor en Argentina. Está emplazado en un edificio histórico y emblemático que supo ser el solar donde nació Nicolás Rodríguez Peña y que cuenta la historia, fue sede de reuniones secretas donde grandes próceres argentinos realizaron encuentros pre revolucionarios. El Hotel Palladio cuenta con 113 confortables y lujosas habitaciones de diseño moderno, donde se destacan sus espaciosos y luminosos ambientes con grandes ventanales que conectan con balcón privado que invita a disfrutar de una fantástica vista de la ciudad.

Más información: www.all.accor.com Instagram: @PalladiohotelBA @negrescobistroybar
Para reservas: 1136815662 o antonela.ramenzoni@accor.com

Martín Rosendo Rubinetti

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad