News ! VOLVER

Córdoba vuelve a tener vuelos internacionales

Con la firma del Jefe de Gabinete Juan Luis Manzur, y los ministros Carla Vizzotti de Salud y "Wado" de Pedro del Interior, se autorizó a partir del 5 de octubre de 2021, la apertura del Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella de la Provincia de Córdoba como corredor seguro para el ingreso al país de pasajeros provenientes del extranjero.

La medida fue publicada ayer en el Boletín Oficial ayer bajo la Decisión Administrativa 955/2021 y la implementación del corredor seguro autorizado se ajustará a las previsiones de la normativa nacional vigente en materia de ingreso de personas al país.

La Provincia deberá acreditar por ante el Ministerio de Salud de la Nación la habilitación provincial de los dispositivos y/o centros de testeo que se pongan a disposición de quienes ingresan al país por el punto de entrada habilitado, en forma previa al inicio de sus actividades; o bien solicitar al referido Ministerio la habilitación correspondiente.

Martín Rosendo Rubinetti

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad