Aviación VOLVER

Nueva Gerente de Ventas en Buenos Aires para Copa Airlines

Silvina Maldonado Ferreyra ha sido promovida a la posición de Gerente de Ventas para la provincia de Buenos Aires, Argentina, efectivo desde el 1 de junio. La promoción de Silvina, quien se ha destacado por su profesionalismo e incorporación de los valores de Copa Airlines, refuerza el compromiso de la Aerolínea con Buenos Aires, uno de sus mercados más importantes.

Licenciada en Turismo y Administración Hotelera, Silvina tiene más de 15 años de experiencia en el área comercial de diferentes aerolíneas y, desde que inició su carrera profesional en Copa Airlines en el año 2006, ha desempeñado distintas posiciones, cada vez asumiendo más responsabilidades, sirviendo exitosamente como Ejecutiva de Ventas en Buenos Aires durante los últimos 9 años.

Silvina se suma al equipo de líderes acompañando a Lorena Gasser, Gerente de Ventas, para las ciudades de Córdoba, Mendoza, Rosario y Salta y a nivel regional de Mercosur por Carlos Antunes.

Acerca de Copa Airlines

Copa Airlines, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en América Latina. En sus 74 años de operación, ha establecido el Hub de las Américas®, en Ciudad de Panamá, como el centro de operaciones líder del continente.

Martín Rubinetti

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad