Aviación VOLVER

Alianza de alto vuelo

Jet Edge se asocia con Four Seasons Resorts Hawaii Collection para viajes premium en jet privado

Jet Edge, el líder mundial en aviación privada de servicio completo, anunció una nueva asociación con los hoteles de lujo Four Seasons Resorts Hawaii para traer invitados desde y hacia las islas con estilo.

La colaboración combina vuelos premium en jets privados de cabina grande con escapadas a los hoteles de la cadena en la isla: Four Seasons Resort Maui en Wailea, Four Seasons Resort Hualalai, Four Seasons Resort Lanai, Four Seasons Resort Oahu y Sensei Lanai, A Four Seasons Resort.

La mejor experiencia de viaje tropical comienza en el momento en que los viajeros abordan un avión privado Jet Edge, donde disfrutarán de una experiencia especial a bordo diseñada en asociación con Four Seasons Resorts Hawaii.

Los huéspedes del Four Seasons recibirán un acceso de clase élite -desde el punto de partida hasta el punto de llegada- en la flota de cabina grande de Jet Edge en sus vuelos a las islas hawaianas, con aviones Gulfstream y Bombardier.

Una vez que los huéspedes aterricen en Hawái, recibirán un servicio personal y auténtico por parte del galardonado personal de Four Seasons.

Todas las propiedades de Four Seasons Resorts Hawaii Collection ofrecen una relación simbiótica con su entorno tropical, con un diseño al aire libre que interactúa a la perfección con la impresionante belleza natural de Hawái.

Desde campos de golf de categoría mundial hasta piscinas infinitas y relajantes spas, los hoteles de la colección Four Seasons Resorts Hawaii ofrecen escapadas para todos los gustos.

El experto equipo de conserjería del Four Seasons está a su disposición para personalizar un itinerario que podría incluir senderismo en un bosque de bambú, nadar en cuevas de lava, cultivo de ostras, el avistamiento de ballenas y mucho más.

Las ofertas especiales en los Four Seasons Resorts Hawaii estarán disponibles exclusivamente para los propietarios de aeronaves de Jet Edge y los miembros del programa Reserve, e incluyen transporte terrestre de lujo, así como una serie de beneficios adicionales.

"Los clientes de Jet Edge que participan en el programa de membresía Reserve de la compañía disfrutarán de beneficios especiales en los Four Seasons Resorts Hawaii, dependiendo la ubicación de la propiedad."

La membresía Reserve brinda a los clientes de vuelos chárter un acceso simplificado a toda la flota de Jet Edge, beneficios de membresía exclusivos con hasta un 5% de crédito de bonificación y acceso preferencial a reconocidos resorts de 5 estrellas en los principales destinos turísticos de todo el mundo.

@martrubin

Mart Rubin

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad