News ! VOLVER

Royal Caribbean le dice adiós al buffet

Por Martin Rubinetti

La compañía reformulará una de las opciones preferidas de sus huéspedes a la hora de comer cuando vuelva a navegar en agosto, según la fecha que se dio a conocer ayer.

El rumor corría desde hace semanas entre las navieras (Ver Más), y finalmente fue Royal Caribbean International la primera naviera en confirmar la eliminación del buffet a bordo de sus naves.

Y lo hizo directamente a través de su CEO, Michael Bayley, quien en una entrevista on line anunció que ese servicio desaparecerá de sus 26 cruceros cuando vuelvan a navegar.Lo cual ocurrirá, como este jueves comunicó la compañía, el próximo 31 de julio, si es que la inactividad no se extiende una vez o varias veces más, como viene sucediendo sucesivamente desde el pasado 13 de marzo.

Esto, con excepción de los cruceros que zarparán desde puertos chinos, una plaza en la que la naviera mantiene el último día de junio como fecha para reanudar operaciones.


Los buffets a bordo de los barcos de Royal Caribbean se identifican con el nombre de
'Windjammer', y de acá en adelante -y quizá para siempre- modificarán su propuesta gastronómica en base a las medidas de sanitarias que se adoptarán a partir de esta pandemia. La clave del buffet es presentar toda clase de opciones -explicó Bayley-. Pero ahora tendrán que rediseñarse bajo el paradigma de la distancia social y la seguridad sanitaria."

El mismo criterio regirá en otros espacios y circunstancias a bordo cuando los cruceros vuelvan a navegar. Algunas medidas ya se habían implementado días antes de la suspensión total de las operaciones en el mar.
Por ejemplo, el control de la temperatura al abordar y desembarcar, o la instalación de dispensers de alcohol en gel en el ingreso de las áreas sociales a bordo.
Es probable que también se implemente una reducción en la cantidad de público que podrá asistir a los shows y atracciones, por ejemplo.Y se descuenta que habrá importantes cambios en los itinerarios, principalmente para evitar destinos muy afectados por la propagación del Covid-19.






Lic. Martín Rubinetti

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad