News ! VOLVER

Emirates pasó por Argentina

Por: Martín Rubinetti

La línea aérea de Dubai aterrizó ayer cumpliendo un vuelo especial de repatriación con pasajeros de Brasil y Argentina que regresaron a sus hogares provenientes de los Emiratos Árabes Unidos. El vuelo EK 2567 arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 16:25hs del jueves 21.

Solamente pasajeros que cumplían con los requisitos de entrada de Argentina y Brasil pudieron abordar el vuelo; siguiendo todas las medidas sanitarias y de seguridad requeridas por las autoridades de los EAU y el país de destino.

El regreso hacia Medio Oriente será operado sin escalas desde Buenos Aires, siendo la primera operación de este tipo con destino Dubai.Emirates trabaja estrechamente con las embajadas y consulados para facilitar los vuelos de repatriación para los turistas y residentes que desean regresar a sus hogares. La aerolínea también ha anunciado la reanudación de los servicios programados a nueve destinos a partir del 21 de mayo, incluidas las conexiones entre el Reino Unido y Australia.

Transporte de suministros esenciales

Emirates también está apoyando a la Argentina con el transporte de suministros médicos necesarios en múltiples vuelos chárter de carga durante el mes de mayo y facilitando las exportaciones de productos frescos de Argentina a otras partes del mundo, incluido Medio Oriente y Europa.

Lic. Martín Rubinetti

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad