News ! VOLVER

Air France refuerza progresivamente su programa de vuelos a nivel mundial

Por Martín Rubinetti

Desde el inicio de la crisis de la COVID-19, Air France adapta en tiempo real su red y su programa de vuelos en función de las restricciones de viaje y de la demanda. Al día de hoy, y desde finales de marzo, la compañía está operando entre el 3 y el 5% de su programa habitual, concentrándose en la continuidad territorial francesa y el mantenimiento de un enlace hacia destinos clave en Europa y en el resto de destinos internacionales, tanto para el transporte de pasajeros como de carga. En este contexto, Air France opera en la actualidad hacia 43 destinos.

A nivel global, bajo reserva del levantamiento de las restricciones de viaje, Air France tiene previsto retomar progresivamente sus vuelos entre ahora y fines de junio, con un aumento gradual del número de frecuencias y destinos, especialmente dentro de Francia, hacia los territorios y departamentos de ultramar y en Europa.

Este programa de vuelos representará cerca del 15% de la capacidad desplegada habitualmente en esta época y se operará con 75 aviones de la flota de Air France, que cuenta con 224 aeronaves.

En Argentina, de acuerdo a la normativa vigente, Air France retomará sus vuelos comerciales de pasajeros el 1º de septiembre de 2020. En caso de que la normativa se modifique para autorizar un regreso a la actividad antes de esa fecha, la compañía reanudará sus operaciones antes.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad