Piscinas exéntricas VOLVER

The Palm Tower y la Infinity Pool mas alta del mundo

La última excentricidad de Dubái: una de las infinity pool más altas del mundo. Estará ubicada en el piso 50 de este hotel.

Dubái , la ciudad de los record guiness, de los hoteles más espectaculares, la arquitectura más excéntrica, los centros comerciales más lujosos, los rascacielos infinitos, y el más difícil todavía.

Cuando se trata de este emirato, todo es posible y su última excentricidad ha sido una infinity pool con vistas panorámicas a la ciudad.

La alucinante piscina está ubicada en el piso 50 del edificio The Palm Tower, concretamente en el espacio llamado The View at The Palm.

¿Te atreves a zambullirte a 210 metros de altura?

THE PALM TOWER

The Palm Jumeirah es la más pequeña de las tres islas artificiales con forma de palmera conocidas como Palm Islands.

Allí, en mitad de la sobredosis de lujo y extravagancia propia del lugar, encontramos The Palm Tower, un enorme edificio en forma -obviamente- de palmera, que alberga un hotel de cinco estrellas y el complejo residencial Palm Tower Residences, actualmente en construcción.

Los primeros 18 pisos de la torre los ocupará el hotel St. Regis Dubai - The Palm, a continuación vendrán los 432 apartamentos de lujo y en la cima estará The View, que aspira a ser la plataforma de observación más importante del mundo y hasta la fecha, el único lugar en Dubai que ofrecerá impresionantes vistas panorámicas de Palm Jumeirah, el Golfo Arábigo y el horizonte de Dubai.


La torre tendrá además acceso directo, tanto desde el observatorio como desde las residencias, al centro comercial Nakheel, con 350 tiendas, restaurantes y opciones de ocio y entretenimiento.

LOCURA EN LAS ALTURAS

The View at The Palm abarca los tres pisos superiores de The Palm Tower en los que encontramos la piscina infinita (en el piso 50), un restaurante (en el piso 51) y en el nivel superior, un observatorio público donde además hay un museo interactivo con información sobre la creación del rascacielos.

La infinity pool es una de las más altas del mundo, aunque está vez no batirá récords -la piscina más alta del mundo se encuentra a más de 484 metros de altura en el Ritz Carlton de Hong Kong-, como nos tiene acostumbrados la ciudad.

¿Los datos de la piscina? De vértigo: 775 metros cuadrado, 930.000 litros, 210 metros sobre el suelo y vistas de 360 grados de Dubái.

La previsión es que el The Palm Tower esté construida al completo y se inaugure a finales de año.


Martín Rosendo Rubinetti

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad