Lujo VOLVER

Le Grand Contrôle: el hotel de los Jardines del Palacio de Versalles

¿Alguna vez has soñado con vivir una experiencia digna de la realeza? ¡Pues, a partir de la primavera 2020 será posible!

Cuando planificamos un viaje a París y, en especial, si es nuestra primera vez allí, hay tres aspectos que se tornan esenciales: dónde nos hospedaremos, qué distrito será el elegido para comenzar a explorar la ciudad y por cuánto tiempo permaneceremos allí.

Eso sí: uno de esos días tiene que estar dedicado a recorrer el majestuoso e idílico Palacio de Versalles y sus extraordinarios jardines. ¿Y si, además, tuviésemos la oportunidad de alojarnos en los alrededores de París, en un lugar único e inigualable? Y vivir como lo ha hecho María Antonieta, aunque sin su trágico final, por supuesto.

Preparénse para conocer Le Grand Contrôle, la más reciente y lujosa apertura del Grupo Lov en los extraordinarios Jardínes de Versalles. La propuesta es absolutamente excepcional: nunca antes un hotel se había instalado en el perímetro de la antigua residencia real francesa.

Dispondrá de un acceso exclusivo y le brindará a los huéspedes experiencias privilegiadas en el Palacio de Versalles. ¿Te imaginas despertar con vistas a los jardines franceses de la finca o estar a tan solo unos instantes del emblemático Salón de los Espejos?

Solo tendremos que esperar unos meses, ya que la inauguración está prevista para la primavera 2020-la fecha exacta será revelada en diciembre-, y las reservas estarán disponibles al público muy pronto.

El lujoso hotel contará con un total de catorce habitaciones y apartamentos decorados con un inconfundible estilo del siglo XVIII. El diseño, a cargo del decorador de interiores Christophe Tollemer, con base en París y conocido por sus proyectos en la boutique de perfumes Henry Jacques, en el restaurante del Palais Royal en París y en una de las creaciones del Grupo Lov en Courchevel, Les Airelles.

Enfocado en el bienestar, desplegará un spa privado e incluso una piscina en el interior. La cocina, por su parte, invitará a probar las creaciones del reconocido chef Alain Ducasse, quien estuvo involucrado desde los comienzos.

El Grupo Lov posee una colección de hoteles en locaciones extravagantes, como es el caso de Les Airelles en Courchevel, La Bastide en Gordes y a partir de diciembre también añadirán a su repertorio Mademoiselle en Val d'Isere.

En concreto, continuará con la opulenta y lujosa línea del Palacio de Versalles y sus jardines, ofreciendo una auténtica sensación de hospitalidad francesa y gastronomía de primera calidad. Habrá actividades para toda la familia, áreas adaptadas y un Kingdom of Children en cada propiedad.

París jamás sería París si no tuviese el histórico Palacio de Versalles y sus mágicos jardines, donde tendremos la oportunidad de alojarnos a partir de la primavera 2020. Este hotel prometerá despuntar por lo alto y sumergirnos en un sitio donde se han celebrado acontecimientos históricos inolvidables.


Martín Rosendo Rubinetti

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad