Estará situado en la conocida King's Cross VOLVER

Samsung inaugura el Samsung KX, un nuevo espacio interactivo en Londres

Se trata de un amplio espacio pensado para ofrecer experiencias y actividades gratuitas relacionadas con la marca y con la tecnología que ofrece en sus dispositivos

Samsung Electronics ha anunciado recientemente la inauguración oficial de su nueva tienda en Londres. Este nuevo local, el Samsung KX, estará situado en la conocida King's Cross, y formará parte de Coal Drops Yard. Sus más de 1.800 metros cuadrados servirán a la empresa surcoreana para crear un espacio de fusión entre la cultura local y la innovación que ofrece Samsung, conectando en una comunidad global a los londinenses y al resto de turistas.

De esta forma, los visitantes podrán asistir a una gran cantidad de eventos, talleres y otras actividades gratuitas organizadas por instituciones educativas locales. Gracias a este nuevo establecimiento, podrán también experimentar en primera persona los últimos avances tecnológicos ofrecidos por la compañía y conectar con personas de todo el mundo.

Entre todas las actividades interactivas gratuitas, hay varias que destacan. La primera que llama la atención es la Cabina Digital. Se trata de un simulador que muestra, por primera vez, un modelo de conducción conectada, el futuro de la tecnología en automoción. Esta experiencia permite a los asistentes, entre otras cosas, explorar la aplicación del asistente inteligente Bixby a la conducción, que permite por ejemplo controlar la radio a través de la voz. A su vez, muestra otras herramientas como el sistema de memoria, que avisa al conductor de peligros, o el sistema de conectividad con el hogar.

A continuación, otra de las atracciones más llamativas es el Graffiti Galaxy. En esta ocasión, estamos ante una pantalla de 10 metros diseñada para crear arte digital. De esta forma, los usuarios podrán crear arte urbano electrónico sobre un fondo con los monumentos más significativos de la capital británica. Además, podrán compartir su creación por redes sociales como recuerdo de su visita.

Otra de las actividades que destacan son el Árbol de Mensajes AR y el 3D Me & Collage Me. El primero es un espacio, "el rincón de los besos", que permite dejar notas en realidad aumentada, que pueden ser encontradas posteriormente por otros usuarios. Por su parte, la otra actividad permite crear figuras 3D o convertir selfies en collages personalizados para compartir en RRSS.

Por último, relacionada también con el arte, es la de DJ Galaxy. En este caso, esta experiencia está diseñada para los amantes de la música. En ella, los visitantes podrán crear sus ritmos y melodías a través de su smartphone Samsung. Adicionalmente, este novedoso espacio de Samsung contará con servicio de cafetería y una sala de asistencia técnica. Esta última servirá para orientar y tutorizar a los usuarios de dispositivos Samsung sobre el uso de sus productos, además de revisarlos de manera gratuita, e incluso repararlos sin coste alguno.

Por otro lado, con motivo de la apertura del espacio Samsung KX, hubo una actuación a modo de celebración de la artista urbana local Mabel. La cantante, junto a su banda, otro DJ y un grupo de baile amenizó la inauguración actuando en un escenario de tres pisos y nueve metros de altura, el primer espectáculo vertical del mundo.

"Con Samsung KX estamos creando un nuevo espacio para la comunidad local, pero lo estamos haciendo de una manera única", explicó YH Lee, CMO Global de Samsung Electronics. "Esta área será una mezcla increíble de cultura local, aprendizaje cara a cara e innovación. Hemos rediseñado los espacios de experiencias de nuestra marca con el fin de ofrecer a los consumidores lo que desean - espacios más dinámicos y flexibles en los que puedan explorar sin límites. En este sentido, en Samsung KX se hacen realidad infinitas posibilidades."

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad