Caviahue VOLVER

Ideal para disfrutar la nieve, el deporte y la naturaleza en familia

En medio de la cordillera neuquina, Caviahue Ski Resort es el elegido por las familias porque sus opciones van desde dar los primeros pasos en el esquí hasta las experiencias Free Ride, y desde alternar el deporte con travesías y excursiones a la excelente gastronomía y el relax après ski.

El centro de esquí, con 13 medios de elevación y 22 pistas, es de primera elección en las familias ya que reúne todos los requisitos para disfrutar la nieve.

La Guardería Infantil es el lugar de cuidado para los niños en su primera infancia. Son atendidos, protegidos y entretenidos mientras los papás esquían. La Escuela de Ski cuenta con el Jardín de Nieve y el Club Junior para que los chicos, según su edad, vivan una experiencia divertida mientras aprenden. Para los adolescentes y adultos, hay clases grupales y particulares que son organizadas según su nivel de esquí y el snowboard.

La mejor opción para alojarse es el imponente Grand Hotel & Spa ****, Ski In & Out, ubicado a pie de pistas para salir o llegar esquiando. Es una ventaja diferencial para disfrutar una estadía en sus confortables habitaciones con vistas únicas, gastronomía de excelencia y su relajante Spa. Las Cabañas del Nevado ubicadas en la base del cerro, son una excelente opción para familias numerosas.

La proximidad entre el pueblo y el centro de ski es una de las principales ventajas del lugar. A tan solo 1.5 km y con transfers en varios horarios, no hace falta depender del auto para movilizarse. El Hotel Nevado y sus Cabañas del Pueblo son dos alternativas de hospedaje económicas, con una muy buena relación precio calidad.

La variedad de sus pistas hace que todos puedan divertirse en la nieve. Los principiantes y los expertos, hallan su propio desafío. Para los amantes del deporte extremo tienen la oportunidad, con el programa "Free Ride", de llegar a zonas vírgenes en moto de nieve y descender sobre nieve polvo.

Para quienes prefieren combinar el esquí con la aventura hay diferentes excursiones. Los paseos en motos de nieve y las travesías en vehículos hagglund transportan a chicos y grandes a lugares maravillosos como las Termas de Copahue, cascadas, arroyos y laderas con vistas panorámicas inigualables.

Los paradores de montaña ofrecen distintas propuestas en sus menues, desde los típicos platos patagónicos hasta el clásico chocolate caliente para reponer energías.

Más información: www.caviahue.com
Reservas: ventas@caviahue.com
(+54 11) 4519-8077
REDES SOCIALES:
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/caviahueskiresort/
TWITTER: https://twitter.com/caviahueresort
FACEBOOK: https://www.facebook.com/caviahueskiresort/

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad