Comarca de la Ventania, Provinicia de Buenos Aires VOLVER

El Secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos recorrió emprendimientos turísticos y gastronómicos

En Ventania, provincia de Buenos Aires, el Secretario Santos visitó un mercado de panificados y una Feria Gastronómica en distintas localidades de la Comarca.

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, recorrió la región de la Comarca de Ventania pasando por las ciudades de Sierra de la Ventana y Saldungaray. Allí visitó emprendimientos gastronómicos que traccionan turismo en toda la zona junto con el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni; y la secretaria de Turismo de Tornquist, Susana Dos Santos.


En relación a su visita, Santos afirmó que "gracias al trabajo en conjunto hemos logrado visibilizar Ventania a nivel nacional como corredor de experiencias. Cada turista que viene y recorre lo que yo recorrí, se lleva la identidad de estos lugares". Bordoni y Dos Santos agradecieron la presencia de Santos nuevamente para continuar con los proyectos en los que están trabajando.


En Sierra de la Ventana visitó el galpón del Centro Cultural cuya remodelación fue financiada por la Secretaría de Turismo de la Nación a través del Plan Nacional de Infraestructura Turística en el año 2017 y que se utiliza como salón de usos múltiples.


En ese mismo predio durante las vacaciones de invierno se desarrolla la Feria Gastronómica "Al Diente". Esta feria de productores y emprendedores ofrece con toda clase de productos, desde comestibles hasta artesanías. Además se brindan talleres, charlas y conferencias de diversas temáticas dirigidas a grandes y chicos.


En la ciudad de Saldungaray Santos estuvo en una panificadora donde vio las instalaciones y el proceso de elaboración de los productos que abastecen a varias ciudades de la región.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad