News ! VOLVER

Presentación de nuevas unidades de Vía Tac en Tandil

La empresa líder en la región invirtió 5 millones de dólares en la compra de 15 unidades 0km que fueron presentadas en Tandil.

Los flamantes micros prestarán servicios para todos los recorridos que hace la empresa desde Tandil hacia distintos puntos del país.

"Cuando asumimos el compromiso con estas rutas que conectan a Tandil y al centro de la Provincia, nos propusimos mejorarlas y ponerlas en valor. En un momento complicado del país creemos que la mejor manera es invertir y seguir apostando por la calidad del servicio, entonces queremos que la gente se sienta cómoda y elija viajar con nosotros", contó Germán Caressa, gerente comercial de la firma,

"Nuestro compromiso es seguir mejorando día a día, la empresa ha invertido cinco millones de dólares en la adquisición de los nuevos vehículos. Las unidades están equipadas con puerto USB, pantallas LED, baño, asientos reclinables, aire acondicionado y más espacio en el portaequipajes, para otorgar a los clientes mayor confort de viaje, agilidad y seguridad", destacó Germán Caressa.

"Estos buses acortan los tiempos de viaje y es más fácil en las ciudades y las terminales más concurridas, en donde el bus se tiene que meter, se agiliza mucho más", manifestó el representante de la firma.

A continuación, resaltó la novedad de que "a través de la aplicación Bus Plus, lo que le vamos a dar al pasajero es que pueda seguir la unidad en tiempo real y así no perder su tiempo, que está tan valioso -si está haciendo un trámite, trabajando o descansando en su casa-, saber dónde está para acercarse a la terminal al momento que el bus está acercándose".

A la hora de destacar la fuerte de la inversión en un contexto de crisis, el gerente afirmó que "es un momento difícil. El grupo Vía Bariloche, desde su fundador Roberto Trappa, inculcó siempre el orden. Es una empresa ordenada que vive y respira desde el servicio al pasajero. Lo llevamos en la sangre y la inversión se hace siempre direccionada a seguir creciendo y dándole mayor servicio al pasajero. Obviamente que la situación no es fácil para nadie pero creemos que la forma de seguir creciendo es seguir apostando al servicio".

Martín Rosendo Rubinetti

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad