Damme VOLVER

Hermosa y de bajo pérfil

Esta apacible región flamenca se encuentra cercana a Brujas y pegada al mar. Su fisonomía característica agrupa casitas de campo, granjas remodeladas y refinada gastronomía.

Damme es una localidad Belga, que poco figura en el itinerario del turismo tradicional. Pero quien descubre el secreto de su encanto puede disfrutar de la paz, que contrasta con el ritmo que proponen sus pares cercanos. Es por eso que se recomienda este pacífico lugar para hacer base y desde allí tomar paseos y excursiones hacia otros puntos como la famosa Brujas, una ciudad medieval que figura entre las que mejor ha conservado su pasado en Europa con gran cantidad de monumentos y tesoros artísticos. Distante a sólo 30 minutos de Damme se puede acceder a ella en barco por uno de los canales más bellos de Flandes. 

Romanticismo y distensión 

 La opción que propone este apacible destino, ubicado a la vera del río Zwin, son espacios de distensión distribuidos entre pintorescas casas de campo y granjas de hospedaje. En su entorno es posible disfrutar de paseos en bicicleta (actividad típica de la cultura flamenca) o en carretas tiradas por caballos. Además, un recorrido por la arquitectura y el arte local permitirá descubrir una parte importante de su encanto. También, los ambientes al aire libre, impartidos por cafés y restaurantes que convierten a la gastronomía local en uno de los más delicados placeres, serán una verdadera predilección de aquellos que buscan la exclusividad de los lugares alternativos.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad