Arpal One VOLVER

Honrando el Tiempo

La concepción de este inesperado reloj desafía toda lógica, ya que es fruto del esfuerzo conjunto de dos empresas relojeras que no podrían ser más diferentes.

Cada una basa su identidad en extremos opuestos del espectro estilístico de la relojería. Por un lado, la expresión de tradiciones que honran el tiempo; por otro, un esfuerzo anárquico de derribar las convenciones.

Laurent Ferrier y Urwerk crearon esta pieza de trabajo que es única, ya que solo los relojes únicos califican para ser vendidos en la subasta Only Watch.

Laurent Ferrier ha forjado una envidiable reputación como maestro del reloj definitivo en el estilo clásico. Urwerk, por otro lado, ha pasado los últimos 20 años retando al mundo de la relojería con su originalidad audaz. El resultado de esta extraordinaria asociación está frente a tus ojos.

Arpal One ha sido fabricado en una inesperada aleación moderna, ARPAL+, específicamente desarrollada para este reloj único. Consiste en 75% de metales preciosos y resiste el uso y los rayones mejor que el oro blanco o el acero; nunca se desteñirá u oxidará, y el pulido completo le da crédito donde se lo merece.

Como se mencionó, el Arpal One se basa en "Wandering Hours (Cronógrafo)" y la complicación por satélite usadas en el UR-105 automático y comparte parte de su magia.

El reloj hace alarde de una caja pulida de 40.0 mm, con un cristal zafiro en el lado de la esfera que es capaz de soportar una profundidad bajo agua de hasta 30 metros.

Respaldado con 48 horas de reserva de marcha, el reloj viene con una correa de cuero color arena, cosida a mano con hilo a juego para mostrar el nivel de elegancia y clase.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad