The 13, Macao, Rolls-Royce VOLVER

The 13. El hotel que quiere ser el más lujoso del mundo

Cuenta con 200 suites, cada una de ellas está valuada en 6.5 millones de dólares.

El hotel que planea regresar el lujo de la época dorada para la hospitalidad abrió sus puertas recientemente. The 13 en Macao romperá con las expectativas al convertirse en el hotel más lujoso del mundo, mismo que acaba con el minimalismo y reposiciona el barroco.

The 13 cuenta con 200 suites, cada una de ellas está valorada en 6.5 millones de dólares y están realizadas a la medida. Telas, muebles, cortinas y esculturas, entre otras cosas, están diseñados para presentarle al público el diseño barroco.

Uno de los amenities que destaca este hotel para millonarios es que cuenta con 30 coches de la marca Rolls-Royce. Las versiones Gold Phantom presentan dos autos que estarán decorados con oro de 24 quilates (interior y exterior), carrocería pintada con oro de 23.75 quilates y utilizaron 250% más de pintura que otros Phantom, 10 capas de aluminio y vidrio para el brillo, y decoraciones con diamantes. Los coches estarán a disposición de los huéspedes.

Pasar una noche en alguna de las suites puede llegar a un precio de 100,000 euros.

La suite La Villa Du Comte cuenta con: elevador privado, mayordomo, cuarto de baño tipo romano, decoración barroca con muebles de lujo y decorados en mármol y acceso a los Rolls Royce con chofer

El nuevo hotel de Macao, China, promete llevar el lujo a otro nivel y cautivar a todos sus visitantes, mientras lleva la excentricidad y la opulencia a definir el glamour.



Brando Muscatelli

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad